miércoles, 13 de agosto de 2008

De visita al médico

Esta mañana mis prepapis me han despertado tempranísimo, que tenía cita con el médico. En cuanto nazca no voy más con Mami, que le cuesta mucho despertarse y casi no llegamos.
Mi segunda cita ya... ¡Cómo pasa el tiempo!

Camino de la consulta estuve dando vueltas buscando mi perfil bueno, no vayan a hacerme una foto y salga mal. ¡Vamos, hombre!

En la consulta me he aburrido muchísimo: nos han hecho esperar una hora y media de más, las revistas eran todas de esas que cuentan lo maravillosa que es la crema nueva que no hace nada ¡y ni eso podía leer! Pero casi mejor, que me iba a pillar una depre y me iba a decidir por ser niño. Sigo pensándolo.

Cuando al fin nos han atendido me he puesto nerviosísimo, el médico no paraba de hacer medidas (¡ya mido casi dos centímetros) y pruebas. Y yo concentrado intentando mantener la pose... Y claro, cuando ya estaba harto es cuando me hace la foto.

Mi corazón hacía algo así como Wacka-wacka-wacka

No pienso volver a este médico, hala.

4 comentarios:

Ucedaman dijo...

Intenta convencer a mamá para que te lleve a una peluquería de barrio. En ellas hay unas revistas que se llaman "Interviú" y unas que se llaman "Diez Minutos".
Hojear las dos te ayudará a decidir si ser niño o niña. :)

Pedro - ElPiter dijo...

Uhmm...

Pues depende de qué semana de interviú... jeje... Hay semanas que te dan ganas directamente de no haber sido concebido ;)

Alvarito dijo...

Hola hijo/a de DaniVero, una pregunta y no me malinterpretes pero... ¿tu qué parte de la fotografía eres?

Besitos y a seguir creciendo :-)

Sofía dijo...

Para que te hagas una idea: la hache esa me apunta al pecho o a la espalda, que ya no me acuerdo si me pillaron de culo.