martes, 5 de agosto de 2008

Estrenando dedos

Uff, ha costado, pero ya tengo algunos dedos.
Como todavía son pocos y los estoy estrenando, no me voy a extender mucho.

Mamá cada vez lo está haciendo mejor y procura comer a las mismas horas para que no me entre ese hambre atroz que Mamá está empezando a conocer tan bien. Gracias a eso hoy he estado más descansadito y no he adormilado tanto a Mami.

Mamá, recuerda que tengo que comer a mis horas y descansar mucho, que ya soy grannnnde (1,7 mm) y tengo muuuuchas cosas que hacer:
  • Ya tengo ojitos, pero como no tengo espejos no puedo decir cómo son
  • Ya tengo corazón, que hace unas semanas Mamá se preocupó mucho porque no lo oía. Y como mi Mamá está tan acelerada, lo tengo a 200
  • Tengo algunos deditos, para tirar de las tripas de Mamá cuando no come y escribir esto
  • Tengo codos y rodillas, con lo que he adelantado a los clicks de Playmobil. ¡Tiembla, Geyperman!
  • Y también tengo un secreto, tengo algo entre las piernas pero todavía no puedo decir qué es
Mis padres dicen que hasta que no les cuente el secreto ellos no me dicen otro, el nombre por el que me conocerán en el cole. Pero me da igual porque yo ya tengo nombre, mi Papá y mi Mamá no paran de decírmelo pero no les termino de entender. Es algo así como Lalien.

1 comentario:

Paranoid dijo...

Así son las cosas, cada día tendrás nuevos accesorios y para cuando quieras darte cuenta, serás inhalámbrico!!